Fernando Alonso, esperanzado con el R29

Recientemente, el piloto español Fernando Alonso ha ofrecido unas declaraciones que, según parece, pueden animar a muchos de los seguidores del popular piloto.

2008 ING Renault F1 Team.
Launch, 31st January 2008.
Renault R28 Studio Images
Photo: Bernard Asset for ING Renault F1 Team
ref:  Digital image 08007029_static

Tras la presentación del nuevo monoplaza de la escudería Renault el pasado 19 de enero, el R29, y aunque haya habido algún que otro contratiempo debido al abandono en algunas de las pruebas que se han llevado a cabo hasta el momento, el piloto se ha mostrado realmente confiado en el nuevo coche.

Como bien sabes, y tal y como nos ocupamos ya en otros momentos, con el R29 la escudería Renault pretende hacerse con la posición que se merece y que le arrebató hace ya dos años la escudería McLaren.

Mientras tanto, Fernando Alonso también tiene sus esperanzas en el R29, con el que también desea conseguir muchas victorias durante la temporada de este año, pero sobretodo conseguir su tercer título Mundial, después de dos años de igual sequía.

De momento ya va quedando cada vez menos para que comience la Fórmula 1, y para que en definitiva el monoplaza R29 se muestre oficialmente en su mayor esplendor.

Imagen | 20 Minutos

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] sobre el R29, hace apenas unos minutos nos hicimos eco sobre algunas de las esperanzas que el piloto español Fernando Alonso tiene fijadas en su nuevo monoplaza para este año 2009, y la temporada F1 2009 que dará comienzo […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: