Fernando Alonso: el mejor piloto de 2008

Parece ser que los últimos suspiros del año 2008 están plagados de noticias y rumores relacionados directamente con el piloto español Fernando Alonso, sobre cuyas informaciones nos iremos ocupado detenidamente a lo largo de los post siguientes.

fernando-alonso-australia-0803-00

Y es que, en esta ocasión, el pasado sábado el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport nombró a Fernando Alonso como el mejor pilto del año 2008, muy por delante del campeón de este año, Lewis Hamilton.

En palabras del propio diario en sí, los autores del artículo han justificado la elección argumentando no sólo la experiencia del piloto, sino por los diferentes problemas que ha tenido a lo largo de esta temporada, y que finalmente ha sabido sobrellevar luchando siempre por solucionarlos junto a su equipo.

Y, entre otras cuestiones, porque conducía un coche para nada competitivo, llevándolo poco a poco a un nivel de competitividad medio alto y con el que, al final, consiguió no sólo ganar dos grandes premios, sino incluso hacerlo mejor que ninguno en las últimas seis carreras del mundial.

En lo que se refiere a la posición de los demás pilotos, el británico Lewis Hamilton se sitúa en la segunda posición de la clasificación, mientras que Felipe Massa y Kimi Raikkonen se colocan en el tercer y sexto puesto respectivamente.

Vía | La Gazzetta dello Sport
Imagen | MotorSpain

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: