Felipe Massa todavía no volverá a las pistas de carrera

Felipe Massa

El gran piloto brasileño Felipe Massa, estará presente en el Gran Premio de su país, pero donde no competirá sino estará presente para ondear la bandera a cuadros.

Este evento se realizara la próxima semana. En unas declaraciones el piloto manifestó que es casi improbable que este bien para competir en el final de la temporada, por el grave accidente que sufrió.

Recordemos que Massa sufrió en el mes de julio una fuerte fractura de cráneo, al impactar un muelle con su cabeza, dicho accidente se produjo en el país de Hungría mientras disputaba en El premio de Hungarogring, tras ese accidente Massa se ha ido recuperando satisfactoriamente pero aún necesita un tiempo más prolongado para poder subir a un coche de carreras y comenzar a correr.

Según información de la escudería Ferrari, Massa se subirá nuevamente a un coche de Formula 1 cuando el próximo lunes pruebe un modelo del 2007 en el circuito de Fiorano en Italia.

De esta manera el piloto brasileño está regresando de a pocos con su recuperación, aún sin forzarse pero ya muy pronto lo tendremos nuevamente en las pistas con la velocidad y la clase que tiene al volante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.