El R28 tendrá un nuevo alerón para el GP de Singapur

Aunque se trataría de una mejora que llega un rato bastante tarde, al parecer el R28 de la escudería Renault y del piloto español Fernando Alonso, vendrá con una mejora, que vendría a ser la última de la temporada.

alonso

Y es que si bien se encuentran ya centrados en el R29 (el coche para la próxima temporada de Fórmula 1 2009), el R28 contará con un nuevo alerón delantero.

Al parecer esta mejora presentará una nueva configuración del monoplaza, que unido también a pequeños ajustedes que, si se me permite la redundancia, podrían mejorar la fiabilidad del mismo.

Como ha llegado a indicar Pat Symonds, jefe de ingeniería de Renault, “éstos serán los últimos cambios del R28”, dado que “la aerodinámica para la próxima temporada será totalmente distinta”.

Así y todo, sabemos que es tremendamente difícil que el piloto español consiga hacerse con un puesto en el podido, a pesar de que en el pasado Gran Premio se quedara a las puertas, con un 4º puesto.

¿Qué sucederá el próximo domingo durante el Gran Premio de Singapur, en el que se espera emoción, y alguna que otra dosis de misterio?

O, lo que es aún más intrigante, ¿qué mejoras traerá el próximo año el esperado –por muchos- R29?

Sin ninguna duda, he ahí la magia de la Fórmula 1, en la que nunca sabemos lo que podrá ocurrir hasta que finalice una carrera.

Vía | Kinexy

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] de un comienzo de temporada verdaderamente malo, parece que las mejoras realizadas en el R28, con sus dos victorias en los últimos Grandes Premios de Singapur y Japón respectivamente, han […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: