El equipo de Adrian Campos confirma su candidatura para 2010

Es posible que, el año próximo (o, lo que es lo mismo, la próxima temporada de Fórmula 1 2010), pueda haber –al menos- una escudería totalmente española compitiendo carrera tras carrera.

adrian-campos-campos-meta-1

Y es que la escudería que dirige el español Adrián Campos y Meta Image (Campos Meta 1), ha confirmado que presentará su candidatura para formar parte del Mundial de Fórmula 1 de la próxima temporada.

Al parecer se cree que uno de los pilotos que podrían participar en el equipo sería el español Pedro Martínez de la Rosa, aunque de momento esta es una posibilidad que por ahora es todo un misterio.

Desde que se ha conocido la noticia, han sido muchos los españoles que se han mostrado muy entusiasmados con la idea, no sólo porque podremos ver a una escudería española en un Mundial de Fórmula 1, sino por la posibilidad de disfrutar con las enseñanzas de uno de los mejores pilotos existentes en estos momentos.

De momento tendremos que esperar un poco para conocer si en realidad esta escudería podrá participar o no, ya que el próximo día 12 de junio ha sido la fecha escogida por la FIA para anunciar los nombres de los tres nuevos equipos que llegarán la futura temporada.

Esperemos un poco para ver al final qué sucede. Aunque a decir verdad, sería toda una emoción y un auténtico lujo poder disfrutar de un equipo totalmente español, aunque los comienzos, como siempre, quizá sean algo difíciles.

Vía | 20 Minutos
Imagen | Marca

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: