El 11 de septiembre la fecha elegida para que Ferrari anuncie sus pilotos para 2010

Como casi cada año, con cada Gran Premio se suceden los rumores y rumores en torno al futuro de algunos de los pilotos más importantes y mejor pagados de la Fórmula 1.

fernando-alonso-ferrari

Uno de ellos, precisamente, es el piloto español Fernando Alonso, el cual, desde hace ya tiempo, se le viene situando en una de las mejores escuderías de la Historia: Ferrari.

Muchos son los que opinan que será el próximo año cuando finalmente Fernando Alonso pueda entrar a formar parte de la escudería italiana. Pero, de momento, solo nos encontramos ante rumores sin confirmar.

Pero cada vez son más las informaciones que apuntan a que el español quizá pueda competir en 2010 con un monoplaza de esta mítica y clásica escudería.

Uno de esos rumores indican que el español podría formar parte de este equipo desde las temporadas 2010 a 2014, cuestión que provocaría el adiós definitivo de uno de sus dos pilotos actuales, Raikkonen o Felipe Massa.

Estos rumores se ven acrecentados con algunas importantes empresas que hacen su patrocinio en este deporte, que al parecer estarían preparando ya el camino del asturiano a Ferrari: el Banco Santander y Mutua Madrileña.

Mientras tanto, tendremos que esperar hasta el próximo día 11 de septiembre, que parece ser la fecha escogida por Ferrari para anunciar a los pilotos de la próxima temporada en Monza.

¿Qué sucederá finalmente? No hay duda que una de las cosas que soñamos es ver al asturiano en las filas de esta escudería. Pero mientras tanto, hay que ser realistas.

Imagen | San Diego

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.