Ecclestone ya piensa en el fin de su era

ecclestone_des1

 

El máximo mandatario del automovilismo, Bernie Ecclestone, parece que llega al fin de su trayectoria en la Formula 1. El hombre de 84 años de edad y una de las figuras mas antiguas en lo que a dirigir una categoría a nivel mundial se refiere, posiblemente diga adiós al final de la temporada. Los últimos líos a niveles sociales y juicios por los que ha tenido que pasar tal vez le estén haciendo pensar en dar un paso a un lado.

Bernie comenta;

“Voy a cumplir 84 años a finales de este año, así que probablemente es el momento de pensar si cuando tenga 85 voy a hacer lo que he hecho durante ¿cuántos años? Es algo que me lo tengo que pensar muy seriamente. Lo importante es saber cuándo debes colgar los guantes de boxes, por lo que no puedes terminar tu carrera yendo al ring buscando un buen escondite“.

El “Tio Ecclestone” como también se le conoce, no solo piensa y comenta de su retirada en lo que a dentro de poco tiempo se refiere, también ha comentado al respecto del mundo  de gobierno corporativo; “Yo no sabía nada de estas cosas en aquel entonces. Probablemente, si lo hubiera sabido, no hubiera durado tantos años. Y vamos a ser más restrictivos en cuanto pase el tiempo. Así es como es el mundo. Está llegando de esa manera y no estoy de acuerdo con ello. Poco a poco se están deshaciendo de los empresarios, de aquellos que piensan fuera de la caja“, culmino el artillero mayor de la categoría.

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: