Comentan los protagonistas después del GP de Malasia

 

salidaMalasia

Los protagonistas de la 2° cita del año nos dan sus impresiones tras culminar la carrera del GP de Malasia;

El vencedor de la carre, Lewis Hamilton;

“Estoy muy feliz hoy. Esta es mi primera victoria en Malasia tras ocho intentos y hacerlo para nuestro familia Petronas en su país de origen lo hace que sea aún más. Es todo debido al equipo. Han hecho un trabajo fantástico y tengo que dar un gran agradecimiento hacia todos los presentes en la pista y que vuelven a nuestras fábricas que han estado empujando sin parar para conseguir que el coche esté donde está. La carrera ha sido más fácil de lo que quizás parecía hoy y las condiciones aquí siempre son un gran desafio. Pero he sido capaz de cuidar el coche, los neumáticos y el combustible y aún así mantener un poco de ritmo en mi mano que hizo mi trabajo un poco más fácil. Es genial ver a Mercedes liderar el campeonato pero sabemos que tenemos que rendir en estas primeras carreras. Cualquier cosa puede pasar como vimos en Australia, por lo que este resultado es importante para nosotros. Un doblete no sucede muy a menudo y esto es un verdadero logro para el equipo. Finalmente, me gustaría ofrecer este triunfo en homenaje a todos los afectados por la tragedia del MH370.” 

Nico Rosberg tras ser 2°;

 “Este es un día increíble para nuestro equipo y para Mercedes – Benz. Todo el mundo vuelve a nuestras fábricas en Brackley y Brixworth, y todos los empleados de Mercedes – Benz pueden estar muy orgullosos hoy. Por primera vez en la era moderna de las flechas plateadas, hemos logrado un doblete que es un resultado increíble.Tuve un gran comienzo de nuevo, a pesar de que fue ajustado con Sebastian. Estaba muy cerca de la pared y simplemente he cerrado los ojos, fui a por el hueco y lo hice. Más tarde tuve la oportunidad de controlar el ritmo y defender mi posición contra Seb, pero Lewis estaba fuera de mi alcance, por lo que le felicito por su victoria. Ya tengo ganas ahora del próximo fin de semana en Bahréin”.

F1 Grand Prix of Malaysia - Race

Sebastian Vettel hoy 3°;

“Dimos varios pasos hacia delante pero todavía queda mucho trabajo por hacer. Es genial entrar por primera vez en el podio. Considerando dónde estábamos hace menos de dos meses, creo que este fin de semana es una enorme mejora en la dirección correcta. Es una pena que no termináramos con los dos coches pero es bueno ver que el coche es rápido y necesitamos esas vueltas; por ahora, es importante sumar puntos. Los chicos están trabajando muy duro desde la fábrica y también en Renault -han hecho un trabajo enorme por su parte- y trataremos de estar ahí arriba de nuevo muy pronto. Fue una pena perder una posición en la salida pero tercero era nuestra máxima posición para hoy, por lo que estoy muy contento de ello. Es una lástima lo que le ha pasado a Daniel, pilotó realmente bien”.

Su compañero Ricciardo tras retirarse en carrera;

 “Parecía que podríamos tener unos cuantos puntos al final del día; la carrera iba realmente bien. La salida fue muy buena, adelanté un par de posiciones y comencé, digamos, a mezclarme con la cabeza, lo que fue genial. Es divertido estar ahí arriba y luchar entre los cinco primeros pero entonces tuvimos un problema en el último pit stop y después pinchamos. Creo que tuvimos un fallo en el alerón delantero, algunas otras cosas que no fueron bien y después la sanción del Stop and Go, por lo que la carrera terminó demasiado rápido para nosotros. Pasamos de ir realmente bien a que todo se echase a perder en muy poco tiempo. Estoy realmente decepcionado pero, al mismo tiempo, hay una parte de mí que está contenta porque creo que he estado dónde quería estar en mis primeras dos carreras.”

35

Alonso al culminar 4° hoy;

El coche  iba bien con cierta constancia, algo lento, sobre todo en tracción, pero como digo, ningún problema de fiabilidad, todo ha ido bien“, No todo iba bien. Patinamos un poco en la salida, nos metimos en un lío en las dos primeras curvas, pero luego en la curva 4 conseguimos mantener esa quinta posición y luego rodar toda la carrera más o menos detrás de Ricciardo, pero un pelín más lentos que él”

 

 

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: