Clasificación formula 1 2010

La temporada 2009 en la Formula 1 termino, y ahora se espera con muchas ganas la del próximo año, donde habrán un par de cambios a lo que se refiere a la clasificación para el próximo año, por lo mismo que se registraran mayor monoplazas llegando a la cantidad de 26 en la parrilla.

formula1-4

El numero de eliminados, aumentará ya que las carreras serán mayor disputadas porque habrá mayor rivalidad por los pilotos que recién harán sus presentación en la temporada 2010. Tras esto se espera que todas las clasificaciones sean mas reveladoras sobre todo los que la encabecen, ya que ellos estarán ajustando mas su carga de combustible, por lo que todo podría ser mas claro en la competencia en si.

El sistema de puntuación no cambiará para nada por lo que seguirá con puntaje para los 8 primeros, siendo para el vencedor los 10 puntos y para el octavo solo de 1 punto. Y es que cada temporada la Formula 1 va implementando nuevas normas y cosas para así ir mejorando, para beneficio de los participantes y de los fanáticos de la velocidad.

Así que estos cambios esta muy cerca de que lo puedas vivir, por lo que las escuderías ya están que se preparan para ser los mejores del 2010 y así quedarse con el titulo.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: