BMW confirma que Heidfeld y Kubica seguirán un año más

Parece ser que el piloto Fernando Alonso se acaba de quedar sin puesto en la escudería BMW, al menos en lo que se refiere a la temporada que se celebrará el próximo año 2009.

heidku

El motivo principal es que la citada escudería acaba de confirmar, a través de un breve comunicado, que el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica, seguirán en el equipo una temporada más.

Christian Klein ha sido nombrado como el piloto tanto de reserva como de prueba para esta escudería.

Mientras tanto, y tal y como sabemos, Heidfeld y Kubica formarán por tercer año consecutivo la pareja de pilotos de la casa alemana.

Una noticia que sin ninguna duda ha sido un gran jarro de agua fría para todos aquellos aficionados que veían al piloto español en BMW para la próxima temporada.

¿A dónde irá entonces realmente Fernando Alonso?

Con la victoria del español en el último Gran Premio, y su optimismo para la próxima carrera, la cual se celebrará en Fuji (Japón) este mismo fin de semana, parece que le acercan cada vez más a quedarse en la escudería Renault.

Esperemos, eso sí, para saber al final qué decisión toma.

Vía | Auto Sport

Artículos Relacionados

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]

Rosberg gana en Austria y Hamilton brinda cátedra

Los Mercedes siguen marcando la nueva era de la Formula 1. Nico Rosberg y Lewis Hamilton se vieron superadas este sábado en la sesión clasificatoria del GP de Austria, pero la mala estrategia del equipo Williams para esta carrera ha llevado que la eficiencia de las flechas plateadas desde el Box y el manejo implacable, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] que las últimas carreras protagonizadas por los dos pilotos de la escudería BMW no fueron precisamente todo lo sencillas y fáciles que se podía […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: