Bernie Ecclestone y la polemica por la temporada F1 2010

Según parece el Mundial de Fórmula 1 2010 ha comenzado ya a gestarse, a pesar que aún quedan muchas carreras por celebrarse del campeonato del año 2009.

fia-propulsores-brawn-gp

Y a pesar de que, en definitiva, aún quedan muchas carreras por disputarse de esta misma temporada.

Como de buen seguro sabrás ya, la FIA tiene en mente llevar a cabo para el próximo año una serie de polémicas medidas que, al parecer, no han gustado nada a la mayoría de las escuderías actuales.

Una de las ideas más discutidas y criticadas tiene que ver con la posibilidad de que se reduzca el presupuesto, y se establezca una cifra determinada para todos los equipos.

Por este motivo, escuderías tan importantes como Ferrari han amenazado ya con abandonar la competición siempre y cuando se lleve a cabo el recorte presupuestario, y otros equipos tan conocidos como Renault, Toyota o Red Bull han pensado exactamente lo mismo.

Mientras tanto, el británico Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, ha asegurado que habrá las mismas reglas para todos, y que –por tanto- no habrá un Mundial de dos niveles en este campeonato.

Unas noticias que casi parecen descontentar a la mayoría de los seguidores de este emocionantísimo deporte, ya que sin ninguna duda los únicos que perderán serán ellos.

Tendremos que esperar un poco para poder comprobar qué se decide al respecto.

Vía | Varias Agencias

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: