¡ARRANCAN LOS MOTORES!

Salida-GP-Australia

Se ha terminado la espera, de manera oficial, este jueves en horas de la noche y la madrugada, (HORA LOCAL), inicia la categoria Reina del Automovilismo.

Una vez más, Vettel parte como claro candidato al título y pese a todas sus adversidades encontradas en los Test de Pre-Temporada, el Aleman busca su 4º título consecutivo. Su nuevo compañero de Escuderia, Daniel Ricciardo, se muestra optimista y contento de asumir esta responsabilidad con Red Bull. Ferrari, Williams, Mclaren y Mercedes son otros de los candidatos serios al título, todos, sin ninguna excepción, mostraron muchas mejoras aerodinámicas y velocidad a punta en los test disputados desde enero, hasta febrero.

Por su parte, Lotus tras ser un serio candidato el pasado año, se mostró muy inconsistente en la pre- temporada, situación que preocupa, y mucho, debido a la poca cantidad de vueltas realizadas en lo que se disputó. Grosjean y el Venezolano Maldonado, esperan muy ansiosamente ya el inicio del año, y esperan por lo menos sumar algo de puntos y Kilometrajes.

¿Están listos para la acción?

¡APUESTA Y GANA!

Artículos Relacionados

Rosberg gana en Austria y Hamilton brinda cátedra

Los Mercedes siguen marcando la nueva era de la Formula 1. Nico Rosberg y Lewis Hamilton se vieron superadas este sábado en la sesión clasificatoria del GP de Austria, pero la mala estrategia del equipo Williams para esta carrera ha llevado que la eficiencia de las flechas plateadas desde el Box y el manejo implacable, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: