Apenas faltan horas para que comience la F1 2009

Faltan apenas pocas horas para que dé comienzo uno de los momentos más esperados del año: la clasificación del GP de Melbourne (en Australia), que dará comienzo a su vez al Mundial de F1 2009.

f1-r29

Y lo hace en un momento sumamente emocionante no sólo para los propios equipos en sí, sino incluso para los propios telespectadores, ya que casi nada se sabe acerca de lo que en realidad pasará en la calificación.

Efectivamente, tal y como opinan muchos expertos en este deporte, la primera carrera del mundial de Fórmula 1 es emocionante porque las escuderías llegan a ella sin saber en qué posición se encuentran, en comparación sobretodo con los otros equipos.

Además, la llegada de un equipo relativamente nuevo como es Brawn GP (con Barrichello y Button al frente), hacen que la emoción esté aún más asegurada, especialmente después de que los monoplazas de este equipo hayan demostrado estar fenomenalmente bien, para sorpresa de muchos.

En lo que se refiere al piloto español Fernando Alonso, parece que las buenas sensaciones que estaba dando el R29 en las pruebas se han quedado ahí, ya que no ha obtenido unos buenos resultados en los primeros entrenamientos libres.

Pero que no cundan las alarmas, ya que el propio Alonso había comentado que Melbourne será un Gran Premio difícil, porque en este circuito se unen las dos únicas cuestiones que interfieren negativamente en la buena estabilidad del monoplaza: el viento y los baches.

Así y todo, los que parecen que están relativamente mal son los dos McLaren Mercedes, que tal y como hemos podido comprobar en estas primeras horas de entrenamientos, no terminan de arrancar.

¿Qué pasara dentro de apenas unas horas durante la clasificación de Australia? ¡Qué nervios!.

Artículos Relacionados

GP Hungria 2009: Fernando Alonso consigue la pole

En una última tanda clasificatoria ciertamente trepidante, justamente después de que el brasileño Felipe Massa sufriera un terrible accidente que lo ha llevado a ser hospitalizado en el Hospitality del circuito, el español ¡Fernando Alonso ha conseguido su primera pole del año!. Todo ello motivado por un error que ha provocado que justo casi al […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] como ya te comentamos en el anterior artículo, efectivamente apenas faltan horas para que dé comienzo el esperado Mundial de Fórmula 1 2009 con las clasificaciones oficiales, […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: