Antes de apostar: las claves de este Campeonato

A continuación, y tras llevar a cabo un concienzudo estudio a raíz de las estadísticas que hemos encontrado campeonato tras campeonato, te exponemos algunas de las claves de este Mundial de Fórmula 1; siendo ideal tenerlo en cuenta antes de realizar alguna apuesta.

  • Tras algunas victorias, de momento y tras el Gran Premio de Mónaco, el piloto Lewis Hamilton es el líder del Mundial con 38 puntos.
  • La prensa italiana no está muy contenta con el trabajo llevado a cabo por Felipe Massa, pues a pesar que se encuentra en tercer lugar con 34 puntos, ha cometido docenas de errores en cada Gran Premio que han llevado a dudar de su continuidad para el próximo año en la escudería.
  • Casi lo mismo que Felipe Massa, deberíamos comentar algo parecido con la trayectoria de Kimi Raikkonen, vencedor del Mundial de Fórmula 1 celebrado el pasado año. Y es que tal y como comentó tras el Gran Premio de Mónaco, “la carrera fue horrible”. Se ha observado desde un primer momento un vaivén de puntos, contando mejorías y desventajas que le han hecho perder la primera posición.
  • Una de las sorpresas de esta temporada es la destacadísima mejoría del equipo BMW, destacando especialmente el piloto Robert Kubica por encima de Nick Heidfeld, que como hemos observado no está del todo cómodo en su monoplaza, no estando al mismo nivel que su compañero de equipo.
  • Fernando Alonso no ha conseguido lo que en cierto sentido se esperaba, al no disponer de un monoplaza vencedor. Sus seguidores han sufrido mucho desde el comienzo de esta temporada, aunque parece que poco a poco va mejorando. Notable mejoría en el Gran Premio de Cataluña, consiguiendo la segunda posición en la clasificación.

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] que a cada Gran Premio que pasa, nuestra apuesta principal se va perfilando como el supuesto ganador de este Mundial 2008, […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: