Análisis GP de Gran Bretaña 2008

Parece que a cada Gran Premio que pasa, nuestra apuesta principal se va perfilando como el supuesto ganador de este Mundial 2008, aunque como pudimos comprobar in situ la pasada temporada, es preferible no dar nada por seguro hasta que no se disponga de un piloto con los puntos suficientes, y la suficiente distancia por tanto, para poder afirmarlo con rotundidad.

El GP de Gran Bretaña fue entre extraño y espectacular, especialmente por aquellos pilotos que finalmente no pudieron terminar la carrera. En total: 30 incidentes, y sospechosamente el Sifty Car no salió nunca. ¿Por qué?

Nuestra apuesta, Lewis Hamilton, se hizo con la victoria después de algunas carreras sin conseguir esta posición, dejando claro que la escudería McLaren Mercedes tienen un buen monoplaza.

La decepción fue sin duda alguna el piloto brasileño Felipe Massa, que se quedó en en la posición 13 de la clasificación de carrera después de realizar un sin fín de trompos. ¿No se demuestra en estos casos quién es de verdad un buen piloto?

Mientras tanto, el español Fernando Alonso sorprendió con su habilidad en lluvia en lo que se refiere a su conducción, aunque una mala estrategia de equipo le relegó a la sexta posición.

A fin de cuentas, ¿sigue en pie nuestra apuesta?

Obviamente, tras el final de este Gran Premio parece que nuestra apuesta se va aclarando, aunque, eso sí, si bien en la clasificación general Lewis Hamilton se encuentra en primera posición, existen dos pilotos más que tienen prácticamente los mismos puntos (48): Felipe Massa y Kimi Raikkonen.

¿Qué sucederá en el GP de Alemania? Síguenos leyendo durante estos días y descubre nuestro análisis especial.

Que se hagan las apuestas

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] descanso, llega un nuevo Gran Premio de Fórmula 1. En esta ocasión, y después del espectacular GP de Gran Bretaña, los monoplazas y sus equipos correspondientes han llegado a […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: