Alonso pudiera dejar la casa Maranello tras los malos resultados

aloqualyMalasia

 

Los resultados no parecen ser los ideales para Fernando Alonso en esta temporada. Con par de títulos en el bolsillo, el español es uno de los pilotos más relevantes y desatador de la parrilla actual de la Formula 1 al momento de las salidas de cada carrera y la manera en la que cuida cada neumático. El asturiano, al igual que el año, pasa por un momento sumamente crítico dentro del equipo. Los resultados no fluyen, ni avanzan con el pasar de la temporada, donde tal ha sido el caso del GP de Bahráin, lugar donde se ha tenido que conformar con una 9° casilla al final de la cita. Ante esta situación, El campeón de mundo, Mario Andretti,  ha dado su opinión:

 

“Cuando Lewis Hamilton tomó la decisión de irse a Mercedes, mucha gente dijo: ¿En qué demonios está pensando? Pero mira lo que ha pasado. Nunca sabes cómo puede surgir la siguiente oportunidad. Y una vez que Fernando Alonso quede libre de contrato con Ferrari, estoy seguro de que tendrá muchas llamadas que considerar”.

 

Al mismo tiempo, se ha tomado una consideración leve de opinar la situación  actual de Ferrari tras obtener un último campeonato de la mano de Kimi Raikkonen en 2007:

 

“Por laguna u otra razón, Ferrari necesita estar en la batalla. Mercedes es una marca emblemática, sin duda, pero en lo que se refiere a la competición de motor y la F1 en concreto, Ferrari es el punto de referencia; han de estar delante, pero ellos lo saben. Todos están frustrados, empezando por Luca di Montezemolo, y creo que los pilotos están controlándose hasta el último momento para no expresarse, porque no puedes criticar. Tienen trabajo por delante, y creo que el paquete entero necesita ayuda. Se pudo ver en Baráin que Force India, Red Bull y Williams están sin duda delante de ellos. No sé lo rápido que se pueden recuperar, pero hay mucho trabajo que han de hacer y espero que puedan sacarse algo de la manga”

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: