Algunas claves para apostar en la Fórmula 1

Como ya nos habrás leído en alguna que otra ocasión, para llevar a cabo una buena apuesta es preciso tener en cuenta los múltiples factores que podrían dar en ella diversos resultados, considerando en cierto aspecto todas y cada unas de las variables que, en definitiva, influirán o no en el posible resultado final.

042D3GP3_1

En el fútbol, por ejemplo, se deben tener en cuenta la situación acerca de cómo está la clasficación en ese momento puntual, conocer qué equipos cuentan con más victorias, y qué posibilidades tendríamos si apostamos por uno o por otro, dependiendo de las variables a tener en cuenta sobre contra quién se enfrentaría nuestro equipo.

En la Fórmula 1, a diferencia de lo indicado, se deben de tener en cuenta muchos más factores.

No sirve sólo considerar la situación actual de las clasificaciones generales tanto del mundial en sí como la de las escuderías, ya que se hace preciso conocer bien quiénes ganaron los anteriores Grandes Premios, saber la evolución, estudiar bien el circuito, y ante todo, distinguir realmente qué posibilidades tenemos de acuerdo a los resultados cosechados, por ejemplo, durante los entrenamientos libres.

Más que en otro deporte, en la Fórmula 1 nunca se sabe realmente qué terminará ocurriendo, por lo que es un deporte (si se me permite la redundancia), en donde se hace muy difícil apostar.

Un mínimo accidente y, con él, la salida a pista del safety car puede llevar a que la situación de la carrera cambie prácticamente por completo; ni qué decir de cuando el accidente o el cambio en la clasificación se refiere a un incidente mecánico…

Pero si llevamos a cabo, en cada carrera, un concienzudo estudio, de buen seguro podremos llegar a acertar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.