A vueltas con Fernando Alonso y Ferrari

Como te indicamos en el anterior post, los últimos días del año 2008 parece que acaben lleno de rumores y de noticias relacionadas con el español Fernando Alonso.

fernando-alonso-renault

Si en ese anterior artículo nos hacíamos eco de la clasificación realizada por el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, en la que el español conseguía hacerse con la primera posición, siendo nombrado como el mejor piloto del año 2008.

Pero la novedad, en esta ocasión, tiene que ver nuevamente con la escudería Ferrari y la posibilidad de que ésta fiche de una vez o no por todas al piloto español.

Y es que ahora este mismo diario ha publicado unas declaraciones ofrecidas por Luis García Abad, representante de Fernando Alonso, en el que asegura que “Alonso haya manifestado un cierto interés por correr en Ferrari no es un secreto”.

Esto lo ha asegurado después de que se filtraran algunas noticias que hablaban de la posibilidad de que el asturiano tuviera un un pacto entre la escudería y el piloto para 2011.

Sea como fuere, lo que no queda duda es que aún queda mucho para el año 2011, y todo puede cambiar por muchos pactos o acuerdos que hayan firmados…

Por lo que, como ya indicamos el pasado mes de septiembre con el editorial ¿Cuál es el futuro real de Fernando Alonso?, lo mejor es esperar a que salga a la luz una noticia verdadera. Y eso no será posible hasta que Alonso o su representante confirmen tal acuerdo.

Vía | La Gazzetta dello Sport

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: