A 48 horas para el GP de Europa que se celebrará en Valencia

A 48 horas para el GP de Europa que se celebrará en Valencia

Después de unas semanas algo extrañas sin Fórmula 1 (nunca antes se había dado un descanso casi eterno a esta gran competición), llega de nuevo la emoción de este deporte.

circuito-valencia

Y en esta ocasión llega a un circuito totalmente novedoso que nos toca muy de cerca, del que nunca antes habíamos podido disfrutar.

Llega, para ser más precisos, el Gran Premio de Europa, con su celebración en el nuevo circuito de Valencia, que se inaugurará esta misma semana; concretamente dentro de 48 horas cuando empiecen los primeros entrenamientos libres.

De momento el circuito pasó el visto bueno de los más altos directivos de la competición, y del mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, que se quedó maravillado con Valencia y no sólo con la pista.

No en vano, en este nuevo GP de Europa (al menos en lo que respecta al circuito), se espera que sea realmente emocionante, dado que en palabras del propio piloto español, Fernando Alonso, en él se puede correr muy rápido.

¿Qué pasará? ¿Quién ganará? ¿Habrán cambios en la clasificación mundial de pilotos?

Síguenos a partir del día de hoy hasta el domingo, y conocerás no sólo los resultados de cada prueba, sino nuestro análisis especial de apuestas.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] ya pudimos conocer en la anterior entrada, ya faltan muy pocas horas para que dé comienzo el Gran Premio de Europa, que, como sabemos, se […]

[…] de finalizar la clasificación para el Gran Premio que se celebrará mañana en el circuito de Valencia, y como habrás podido observar han habido […]